Inicio  /  Noticias  /  Dos nuevos centros de comercialización de artesanías

•Rivas y Sébaco muestran una variedad de productos salidos directamente de los talleres de artesanos de diferentes puntos del país.

Como parte de la ampliación de su apoyo a los artesanos nacionales, AGROPECUARIA LAFISE abrió dos nuevas tiendas de artesanías para ampliar la comercialización de sus productos a nivel nacional. Esta vez abrieron sus puertas la tienda de artesanía de Sébaco y otra en Rivas. Estos dos nuevos centros ofrecen los productos de artesanos de San Juan de Oriente, Masaya, Mozonte, La Paz Centro y constituyen una forma de apoyar a pequeños artesanos nacionales que tradicionalmente han tenido problemas de financiamiento.

El centro de comercialización de artesanías de Sébaco se encuentra ubicados en el kilómetro 101, y el otro centro de Rivas está en el kilómetro 109 y medio carretera Panamericana. Recientemente se abrió el centro de Catarina, con lo cual ya suman siete. En los próximos días también se tiene programado abrir un nuevo centro en Nandasmo, departamento de Masaya. El concepto de estos centros está dado por el interés de apoyar a pequeños artesanos en dos aspectos críticos, la comercialización y el financiamiento. Esto les permite tener capital de trabajo y un mercado seguro donde colocar sus productos.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
 

Traductor

Facebook

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com

En Linea

Tenemos 59 invitados conectado(s)

Catalogo en Linea

Ver catalogo en linea Ver Catalogo en linea Leer más...

Nuestros Artesanos

Ofrece una apoyo para los pequeños artesanos nacionales, quienes cuentan con apoyo para la distribución de sus productos Leer más...