Inicio  /  Noticias  /  Artesanos dejan en alto el nombre de Nicaragua

Más de mil piezas de artesanías de Nicaragua se vendieron en la recién finalizada Feria del Artesano en Milán (Artigiano in Fiera 2010), Italia, donde Agropecuaria Lafise participó con productos de cien artesanos nacionales apoyados por el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), el gobierno de Taiwán y los Centros de Negocios que Agropecuaria Lafise tiene en diferentes puntos del país.

 

Enrique Zamora, Gerente General de Agropecuaria Lafise, calificó de exitosa la participación de Nicaragua en la feria, ya que se comercializaron todos los artículos que se expusieron y porque los consumidores italianos valoraron de muy alta la calidad de los productos nicaragüenses.

La feria de Milán constituyó una interesante experiencia para Grupo Lafise, pues se comprobó que el modelo de Centros de Negocios que impulsa es viable y puede dar frutos para todos los artesanos que formen parte de los mismos. En esta ocasión Nicaragua participó con un grupo de artesanos de San Juan de Oriente, La Paz Centro, Niquinohomo, Nandasmo, Managua y San Juan del Sur, apoyados por Lafise.

Artigiano in fiera es el principal evento en el mundo dedicado a la promoción de los productos artesanos. Una manifestación donde cada territorio se promueve en su totalidad: artesanía, cultura, agricultura, etno-gastronomía y turismo.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
 

Traductor

Facebook

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com

En Linea

Tenemos 73 invitados conectado(s)

Catalogo en Linea

Ver catalogo en linea Ver Catalogo en linea Leer más...

Nuestros Artesanos

Ofrece una apoyo para los pequeños artesanos nacionales, quienes cuentan con apoyo para la distribución de sus productos Leer más...