Inicio  /  Quienes Somos

Categorias

Quiénes Somos
PDF
Imprimir
E-mail

Agropecuaria LAFISE S.A forma parte del GRUPO LAFISE, Lider financiero regional desde 1985. Brindando apoyo integral al sector agropecuario de Nicaragua en toda la cadena productiva, desde el financiamiento a través de todas las sucursales de Bancentro hasta la comercialización de los productos hacia nuevos mercados.

Ofrecemos asesoría técnica a gremios, asociaciones o cooperativas para que den valor agregados a sus productos y así obtener mayores ingresos que contribuya al crecimiento económico del país.

Nuestro Objetivo

Apoyar a los productores en la comercialización y exportación de sus productos, brindándoles asesoría técnica y financiera. Contamos con una organización única al integrar un Puesto de Bolsa Agropecuaria, Centro de Agronegocios, Almacén de Depósito y otorgar financiamiento, lo que nos permite lograr la mas alta rentabilidad para nuestros clientes.

Nuestra Misión

Desarrollar el Mercado Regional con productos de origen Agroalimentario en el Marco de la Integración Centroamericana y del Caribe, contribuyendo a la modernización de los servicios en el sector agropecuario y al crecimiento económico de la región.

Nuestra Visión

Con nuestra red regional ser la empresa líder en los servicios de comercialización, asistencia técnica y financiera de la región (Centroamérica y el Caribe) hacia el mundo. Eliminar fronteras, abrir el comercio mundial y ubicar los productos de la región en todo el mundo, ofreciendo de esta manera nuevas oportunidades de negocio y la obtención de precios justos para los productos de Centroamérica y el Caribe.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
 

Traductor

Facebook

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com

En Linea

Tenemos 60 invitados conectado(s)

Catalogo en Linea

Ver catalogo en linea Ver Catalogo en linea Leer más...

Nuestros Artesanos

Ofrece una apoyo para los pequeños artesanos nacionales, quienes cuentan con apoyo para la distribución de sus productos Leer más...